Ventas de bonos latinoamericanos en dólares repuntarán: HSBC

A pocas semanas de que termine el año, las ventas de bonos en dólares de emisores corporativos y del sector público de América Latina ascienden a unos US$52,000.00 Millones.

 

Bloomberg – Las ventas de bonos de dólares en América Latina aumentarán el próximo año alrededor de un 50% desde su nivel más bajo en 14 años, a medida que la Reserva Federal de Estados Unidos relaje su ajuste monetario, según banqueros de HSBC Holdings Plc.

El cambio de policía monetaria de la Reserva Federal para combatir la inflación más alta en los últimos 40 años que dificultó que los emisores ganaran terreno en 2022. Con el banco central acercándose a las tasas máximas en 2023, los prestatarios deberían sentirse cómodos vendiendo más deuda, lo que impulsaría el repunte.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2022/12/07/ventas-de-bonos-latinoamericanos-en-dolares-repuntaran-hsbc/(Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online