Precio del Combustible: Diésel y Gasolina continuarán con tendencia al alza en Guatemala

El ministerio de Energía y Minas analizan otro subsidio, dependerá si existe caja para facilitarlo, por lo que Finanzas analiza la posibilidad.

(Imagen Bloomberg)

 

Los precios internacionales han provocado un aumento en el precio del combustible en los últimos 15 días, refirió el jefe del MEM (Ministerio de Energía y Minas), según las últimas estadísticas internacionales, el diésel tuvo un alza de un poco más de USD$0.80 centavos de dólar. Mientras las gasolinas súper y regular registraron un aumento entre US$0.35 y US$0.40 centavos de dólar.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2022/10/18/precio-de-la-gasolina-en-guatemala-y-diesel-continuaran-con-tendencia-al-alza/ (Enlace profundo)

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online