Juan Miró asume como nuevo directivo del Grupo Financiero Ficohsa en Guatemala

Juan Antonio Miró Llort con más de 30 años de experiencia ha desempeñado exitosamente roles como CEO y puestos directivos en reconocidas instituciones financieras de la región, es un ejecutivo de alto nivel y reconocido por la revista El Economista y otros medios, como uno de los 100 directivos más importantes de la región, liderando estratégicamente el negocio de banca y seguros.

Luego de haberse incorporado como Asesor de la Junta Directiva del Grupo Financiero Ficohsa, Juan Miró se suma al puesto de Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A. Asimismo, acompañará a la administración en la implementación de la estrategia planteada para ambas empresas, para que de esa forma se asegure el crecimiento y desarrollo esperado. Su carisma y liderazgo son atributos que como ejecutivo lo han posicionado de manera positiva en la proyección de marcas de país, institucionales, así como proyectos personales.

Con la llegada del Ingeniero Miró, Banco Ficohsa Guatemala reafirma su visión y experiencia en el sector financiero, además de agregar valor a la estrategia de negocios y liderazgo en el fortalecimiento de un equipo de trabajo que comparte los valores de ética y transparencia, contribuyendo a un continuo crecimiento del grupo en Guatemala.

Esta transición reafirma el compromiso de Ficohsa de seguir ofreciendo los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.

 “Los guatemaltecos requieren de más y mejores opciones financieras responsables que debemos poner a su alcance de la mano con la tecnología y los nuevos tiempos. Estamos comprometidos con seguir construyendo el liderazgo de Ficohsa en Centroamérica y Guatemala”, puntualizó Miró Llort.

Sobre Grupo Financiero Ficohsa
Grupo Financiero Ficohsa está entre los 10 principales grupos financieros de la región. Tiene operaciones en Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como servicios financieros en Estados Unidos. Grupo Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, teniendo como aliados destacados a los principales grupos financieros de la región y bancos corresponsales de primer orden.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online