JPMorgan, Afirma que fue estafado en una adquisición millonaria

JPMorgan alega que su fundador, Charlie Javice, y otro ejecutivo, Olivier Amar, utilizaron cuentas de clientes falsas para inducirle a cerrar el trato.

Un cartel en las oficinas del banco JPMorgan Chase & Co. en el distrito financiero y comercial de Canary Wharf en Londres, Reino Unido, el viernes 18 de septiembre de 2020.(Bloomberg/Simon Dawson)

 

El banco pagó US$175 Millones por lo que creía que era un negocio profundamente comprometido con el segmento de mercado de edad universitaria con 4,265 millones de clientes” dijo JPMorgan en una demanda presentada el 22 de diciembre en un tribunal federal de Delaware; en su lugar, recibió un negocio con menos de 300,000 clientes.

JPMorgan alega que su fundadora, Charlie Javice, y otro ejecutivo, Oliver Amar, utilizaron cuentas de clientes falsas para inducirle a cerrar el trato. El banco dijo que descubrió los engaños en una investigación posterior a la operación.

Javice y Amar recibieron en conjunto US$26 millones en la operación “que no habrían recibido de no ser por su mala conducta”, dijo JPMorgan.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2023/01/12/jpmorgan-afirma-que-fue-estafado-en-una-adquisicion-de-us175-millones/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online