Grupo Financiero Ficohsa siempre solidario

Para Grupo Financiero Ficohsa la Responsabilidad Social Corporativa es nuestro pilar fundamental para la sostenibilidad del negocio y de nuestro país, frente a Covid19 hemos brindado apoyo continuo a nuestros colaboradores, a diferentes comunidades y a los centros educativos apadrinados por Fundación Ficohsa.

Para Grupo Financiero Ficohsa, es importante el bienestar de nuestros colaborares, por lo que desde el inicio de la pandemia, se procedió con resguardar a nuestros colaboradores vulnerables enviándolos a casa con todas sus herramientas de trabajo y se procedió con establecer un esquema de trabajo del 50% home office y 50% en oficina para cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno.

En GFF hemos establecido una Comisión de crisis quien ha creado la estrategia desde el inicio de la pandemia, se tiene un robusta Comisión de Salud y Seguridad Ocupacional que garantiza el cumplimiento de los protocolos establecidos con revisiones periódicas en cada lugar de trabajo.

Hemos implementado al 100% nuestras medidas de bioseguridad en agencias y en oficinas centrales, una de las medidas implementadas ha sido el absorber el 100% del costo del transporte de nuestros colaboradores que se movilizan en transporte público.

Contamos con nuestra clínica empresarial PorSalud que brinda apoyo médico y un seguimiento especializado a nuestros colaboradores diagnosticados con covid19.

Somos solidarios con la comunidad, hemos apoyado Asilos, Hogares de niños, Fundaciones, Escuelas y organizaciones no lucrativas proporcionando víveres, artículos de limpieza e higiene personal, medicinas y otros.

  • Casa María, Antigua Guatemala.
  • Asilo San Vicente de Paul, Ciudad de Guatemala.
  • Hogar Niños de Fátima, Ciudad de Guatemala.
  • Fundación del Relleno Sanitario, Niño Esperanza, Ciudad de Guatemala.
  • Fundación Glasswing, Villa Nueva y Mixco.
  • Manos de Salvación, Quetzaltenango.
  • Amigos del Rio, Izabal.
  • Iglesia Evangelio completo, Villa Nueva.
  • Parroquia San Martin de Porres, Ciudad de Guatemala.
  • Parroquia Madre Encarnación, Villa Canales.
  • Parroquia San José Pinula, San José Pinula.
  • Centro Educativo de Pain, Ciudad de Guatemala.
  • Centro Educativo La Arenera Parte Alta, Ciudad de Guatemala.
  • Fundación Ficohsa, Ciudad de Guatemala.

Lo más gratificante es el apoyo que hemos obtenido de nuestros colaboradores para poder apoyar a estas iniciativas para la recaudación de fondos y de esta forma seguir apoyando a nuestra comunidad. El impacto que como Grupo Financiero Ficohsa hemos tenido ha sido el apoyo para más de 8,000 personas con estas iniciativas, donando un total de $84,200 en apoyo a la comunidad.

Grupo Financiero Ficohsa siempre solidario, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidad.


 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online