Caída del petróleo borra las ganancias del 2022 ante una menor demanda de combustible

Cuarta caída consecutiva de los precios, con el West Texas intermediate cotizando cerca de los US$.72.00 por barril y el Brent cayendo a su nivel más bajo en casi un año.

Tanques de almacenamiento de combustible en una instalación de PT Pertamina en el puerto de Tanjung Priok en Yakarta, Indonesia, el lunes 5 de diciembre de 2022. Fotógrafo: Dimas Ardian/Bloomberg(Bloomberg/Dimas Ardian)

 

Bloomberg – No hace falta mucho para que los precios del petróleo bajen en estos días, gracias a la disminución de la liquidez que ha minado la vida del mercado.

Ambas referencias han borrado todas sus ganancias para el 2022. El miércoles, los precios registraron su cuarta caída consecutiva, con el West Texas Intermediate cotizando cerca de los US$72 por barril y el Brent cayendo a su nivel más bajo en casi un año. El mercado volvió a bajar ante los indicios de una reducción de las restricciones en el suministro de combustible en EE.UU. y el sentimiento de aversión al riesgo.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2022/12/07/el-petroleo-se-dirige-a-su-cuarto-dia-de-perdidas-ante-menor-demanda-de-combustible/(Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online