Caída de beneficios en Estados Unidos, podría ser similar a la crisis de 2008: Morgan Stanley

Según el estratega Michael Wilson dijo que una recesión en los ingresos podría llevar a una caída en las bolsas que sería “mucho peor que lo que la mayoría de los inversores espera”.

Imagen de Nueva York(Photographer: Spencer Platt/Gett/Spencer Platt)

 

Por Sagarika Jaisinghani

Bloomberg – Las acciones en Estados Unidos se encaminan a cerrar su peor año desde la crisis financiera global, y de acuerdo a Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, los beneficios corporativos verán un escenario similar.

Una recesión relacionada a los ingresos de las empresas “por sí sola podría ser similar a lo que sucedió en 2008/2009”, dijo Wilson, indicó en una nota, podría llevar a una caída en las bolsas que sería “mucho peor que lo que la mayoría de los inversores espera”.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2022/12/19/caida-de-beneficios-en-eeuu-podria-ser-similar-a-crisis-de-2008-morgan-stanley/(Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online