Banco Ficohsa renueva agencia en Centro Comercial Plaza zona 4

La agencia Ficohsa ubicada en zona 4, abrió sus puertas por primera vez a los guatemaltecos en el 2012. Esta reinauguración forma parte del cambio de imagen y nuevo modelo de agencias, las cuales cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero.

Guatemala 10 de enero de 2018. Ficohsa, el grupo financiero con más de 25 años de experiencia en la región, re apertura uno de sus 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes ambientes cómodos, amigables con la tecnología más avanzada del sector financiero en Guatemala.

En un acto inaugural y con corte de cinta, autoridades y representantes del banco formalizaron la reapertura ante los clientes y el público en general, el lanzamiento de la nueva imagen y soporte tecnológico con el que ahora cuenta esta agencia ubicada en Centro Comercial Plaza Zona 4.

Ésta agencia cuenta con un diseño único que pone a su disposición ambientes agradables y experiencias bancarias que responden a las necesidades de los usuarios. Entre los servicios que ofrece esta agencia se encuentra el de banca de consumo, empresarial y de inversión. Los clientes y usuarios podrán apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte, así también cuenta con un portal de auto consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital que servirá para impartir tutoriales sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así como consejos sobre el manejo de finanzas personales.

El horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábado de 10:00 a 5:00 p.m.

“Para nosotros en Banco Ficohsa es muy importante poner al servicio de todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad y tecnología que demuestran nuestra solidez y atención personalizada, logrando operaciones eficientes”, afirma Juan Miró, Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.

Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica.

“Buscamos brindar mejores servicios y experiencias a nuestros clientes, por tanto esta reinauguración forma parte del nuevo modelo de agencias, que cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.

Sobre Grupo Financiero Ficohsa
Grupo Financiero Ficohsa está entre los 10 principales grupos financieros de la región. Tiene operaciones en Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como servicios financieros en Estados Unidos. Grupo Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, teniendo como aliados destacados a los principales grupos financieros de la región y bancos corresponsales de primer orden.

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online