Banco Ficohsa inaugura innovadora agencia en C.C. Peri Roosevelt

Banco Ficohsa inaugura innovadora agencia en C.C. Peri Roosevelt

  • Ficohsa Peri Roosevelt cuenta con tecnología que pone al servicio de sus clientes, la cual permitirá que la atención que se brinda sea más eficiente y personalizada.

Guatemala 28 de septiembre de 2017. Ficohsa, el grupo financiero regional con más de 25 años de experiencia, abrió este jueves 28 de septiembre su centro de atención número 47 en la Ciudad de Guatemala.

En un acto inaugural y corte de cinta, representantes del banco aperturaron la agencia ubicada en Centro Comercial Peri Roosevelt, local 6, un punto estratégico para los cuentahabientes en el sector. “Para la familia Ficohsa es un día muy especial porque estamos inaugurando nuestra octava agencia de servicio completo, desde ya va a ser un gusto brindar un buen servicio a nuestros clientes, siéntase todos bienvenidos”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.

Esta ubicación, la cual se suma a la recientemente inaugurada agencia en zona 15 de la ciudad capital, ofrecerá servicios de banca corporativa, de consumo y empresarial con el apoyo de innovaciones teconológicas que permitirán que la atención que se brinde sea más eficiente y personalizada; la agencia cuenta con un anfitrión digital que guiará la interacción con el cliente, un espacio de autoconsulta telefónica express y una isla de tutoriales digitales que ofrecen formación financiera.

El horario de atención al cliente será de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 horas en sábado y domingo.

Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica. Esto se refleja en los 39 Ficohsa Express, convenientemente ubicados en el interior de los supermercados La Torre, los cuales han sido reacondicionados para que los usuarios tengan acceso a más servicios con mayor comodidad.

Acerca de Ficohsa

Grupo Financiero Ficohsa cuenta con el banco y la aseguradora más grandes de Honduras, operaciones en Guatemala, Panamá y Nicaragua, y servicios financieros en Estados Unidos. Grupo

Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, consolidando su posición entre los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online