Ficohsa Express lanza FicoSend la solución digital para los hondureños en Estados Unidos

Ficohsa Express, pensando en apoyar y ofrecer los mejores servicios para los latinoamericanos que viven fuera de su país, lanza FicoSend una nueva solución digital que les brinda la oportunidad de enviar remesas desde su celular, sin moverse de su casa; además, permite pagar desde Estados Unidos diferentes servicios en Honduras u otros países de Latinoamérica de manera accesible, conveniente y segura. 

Ficohsa Express es un orgullo hondureño con más de 20 años de experiencia en la industria de envíos de dinero a Latinoamérica, cuenta con la confianza, credibilidad y lealtad de sus clientes. Actualmente opera con 15 agencias en seis estados: Florida, Virginia, North Carolina, New York, New Jersey y Luisiana, en su trayectoria ha demostrado un crecimiento sólido y constante al ofrecer servicios y productos que se extienden más allá de las fronteras.

Con la nueva plataforma digital FicoSend, los clientes pueden realizar diferentes transacciones en línea las 24 horas, de manera sencilla, rápida y segura. Entre ellas:

    • Enviar dinero a sus familiares y amigos en toda Latinoamérica
    • Realizar pagos de servicios en Honduras:
- Servicios públicos: ENEE, SANAA, Aguas de San Pedro, Hondutel y matrícula de vehículo, entre otros
- Pago de instituciones educativas (UNITEC)
- Realizar pagos de cable de TIGO y CLARO

¿Cómo obtener FicoSend? Puedes descargar la aplicación móvil desde la APP Store, si tienes un iPhone, o de Google Play, si tienes un celular Android; también puedes ingresar desde la página web: www.ficosend.com. El primer envío es gratis con el cupón FS0003, usando tarjeta de débito, y el cupón FS004, usando tarjeta de crédito.

Gerson Coello, gerente de Ficohsa Express, manifestó: ¨Con el lanzamiento de FicoSend, la nueva plataforma virtual de Ficohsa Express, reafirmamos nuestro compromiso a todos los hondureños que viven fuera de Honduras y a la comunidad hispana en los Estados Unidos, uniendo familias por medio de soluciones innovadoras que les brinden rapidez, seguridad y conveniencia para el envío de su dinero y otros servicios de pago a México, Centroamérica y el resto de Latinoamérica¨.

Ficohsa Express, con el respaldo y solidez del Grupo Financiero Ficohsa, continúa con la promesa de seguir creando productos y servicios de alto valor.

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 9 am a 6 pm.

1 866 342 6472 ASISTENCIA

 

 

Otros productos de Ficohsa Express