Ficohsa express lanza ficosend la solucion digital para los hondureños en Estados Unidos

Ficohsa Express pensando en apoyar y ofrecer los mejores servicios a los hondureños que viven fuera de su país, lanza FicoSend una nueva solución digital que les brinda la oportunidad de enviar sus remesas, además pagar desde Estados Unidos diferentes servicios de sus familiares de manera accesible, conveniente y segura.

 

Ficohsa Express es un orgullo hondureño con más de 20 años de experiencia en la industria de envíos de dinero a Latinoamérica, cuenta con la confianza, credibilidad y lealtad de sus clientes. Actualmente opera con 15 agencias en seis estados: Florida, Virginia, North Carolina, New York, New Jersey y Luisiana, en su trayectoria ha demostrado un crecimiento sólido y constante al ofrecer servicios y productos que se extienden más allá de las fronteras.

 

Con la nueva plataforma digital FicoSend, los clientes pueden realizar diferentes transacciones en línea las 24 horas, de manera sencilla, segura y rápida. Entre ellas:

 

  • Enviar dinero a sus familiares, amigos en toda Latinoamérica.
  • Realizar pagos de servicios en Honduras:

- Servicios públicos: ENEE, SANAA, Aguas de San Pedro, Hondutel y matrícula de vehículo entre otros

- Pago de instituciones educativas (UNITEC)

- Realizar pagos de Cable de TIGO y CLARO

Para obtener la aplicación de FicoSend debes descargar en versiones APP Store y Google Play desde cualquier dispositivo móvil o ingresar a la página web www.FicoSend.com.

 

Gerson Coello Gerente de Ficohsa Express, manifestó: ¨Con el lanzamiento de FicoSend la nueva plataforma virtual de Ficohsa Express, reafirmamos nuestro compromiso a todos los hondureños que viven fuera de Honduras y a la comunidad hispana en los Estados Unidos, uniendo familias por medio de soluciones innovadoras que les brinden rapidez, seguridad y conveniencia para el envío de su dinero y otros servicios de pago a México, Centroamérica y el resto de Latinoamérica¨

 

Ficohsa Express con el respaldo y solidez del Grupo Financiero Ficohsa, continúa con la promesa de seguir creando productos y servicios de alto valor percibido a sus clientes.

 

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 am a 7 pm.

1 866 342 6472 ASISTENCIA

 

 

Otros productos de Ficohsa Express