Ficohsa y La CCIC imparten foro eCommerce

Ficohsa y La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés imparten foro eCommerce

Grupo Ficohsa en alianza con la Camara de Comercio e Industrias de Cortes capacitan a empresas y emprendedores sobre alternativa de venta en línea a través del novedoso portal Ficomall, herramienta que tiene como propósito apoyar este sector, conectando a los comercios con los consumidores por medio de una plataforma eCommerce que les  permite vender en línea.

Con Ficomall los comercios tienen la oportunidad de reinventarse durante la situación actual, teniendo a su disposición un nuevo canal de venta, y otros apoyos brindados por Ficohsa como: asesoría en comercio electrónico, desarrollo página web, hosting, exposición a través de las redes sociales y promociones especiales a través de una robusta Campaña publicitaria.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortes ha sido uno de los principales entes que ha incentivado y promovido constantemente a este sector, facilitando y poniendo siempre alternativas y herramientas a disposición para generar su crecimiento y la fuentes de empleo para los hondureños.

Invitamos a todos los emprendedores a ser parte de este portal y  a todos los hondureños a que hoy más que nunca nos unamos, ingresando a FICOMALL y compremos en línea.