Soluciones tecnológicas para su empresa

Muchas personas suelen pensar que los negocios en línea no tienen nada que ver con el mundo real, pero no es cierto, hay que tener mucho cuidado en la satisfacción del cliente que compra a través de internet. Sobre todo a la hora de establecer procesos y logística.

Ejemplos de este tipo de empresas abundan en internet como Amazon, e-bay y deremate.com entre otras. Su éxito está en la colaboración con los descuentos que consiguen con las marcas, y desde luego, el compromiso de este tipo de empresas es que los clientes que compren tendrán en su casa el producto en el plazo que ellos estipularon.

La venta en e-commerce desde luego puede diferenciarse un poco de la venta en la tienda en físico porque el cliente, aunque no tiene el producto tangible, puede revisarlo y ver incluso las valoraciones y experiencias que le dan otros clientes que han adquirido el mismo producto.

El reto de tener una empresa en físico y en línea es tener clientes fieles y satisfechos que busquen nuevas y variadas ofertas, pero que también adapten sus hábitos y se sientan cada día más vinculados a la marca. Es hora de planificar para que mejore su empresa o para crear una.

Si su deseo es comenzar un negocio tanto en físico como en línea y aún no tiene capital para iniciar, le invitamos a que se acerque a cualquier institución financiera para que hable con un asesor y construya la empresa que sueña.

Otros productos Ficohsa