Tu vehículo en óptimas condiciones

Qué mejor manera de empezar este año que haciendo un presupuesto para cubrir todas nuestras necesidades y también para alcanzar los objetivos propuestos siendo precavido desde el inicio.

Dentro de la planificación anual que hagas debes incluir los imprevistos que pueden surgir con tu vehículo. Recuerda que aunque tengas un automóvil en buen estado, no deja de ser una máquina a la que se le pueden desgastar piezas que con el tiempo podrían disminuir el rendimiento de tu auto, por lo que debes hacer un mantenimiento preventivo si no quieres que esto se convierta en un dolor de cabeza para ti y afecte tus finanzas.

Lo mejor es que siempre destines un porcentaje de tu sueldo mensual para reparaciones mínimas y mantenimiento. Si tu vehículo está nuevo podría tener la gracia de recibir las revisiones gratuitas que otorgan algunas concesionarias, aunque eso no debe alejarte del objetivo de ahorrar para los imprevistos, si no es tu caso, provisionar te ayudará a la hora de cambiar el aceite, comprar neumáticos nuevos, cambiar los focos quemados, entre otras cosas.

Claro está que no debes olvidar que para mantener seguro a tu vehículo lo más recomendable es que dentro de tu provisión mensual para el automóvil consideres una póliza de seguros porque protege tu auto de los daños que afectan diariamente a tu vehículo, protección a pasajeros, daños a terceros y asistencia vial.

Otros productos Ficohsa