Presidente de Grupo Ficohsa entre los ejecutivos más éticos de la región
Integridad,Negocio Responsable

Presidente de Grupo Ficohsa entre los ejecutivos más éticos de la región

El presidente del Grupo Ficohsa, Camilo Atala, forma parte del exclusivo grupo de Ejecutivos de Centroamérica y República Dominicana, con mayor ética profesional.
Honduras
El listado fue elaborado por la prestigiosa revista Summa y publicado en la edición 359, y el mismo se basa en un sondeo realizado entre enero y febrero de este año, en el que participaron mil empresarios, ejecutivos y profesionales primer nivel en la región.

Los participantes en sus respuestas valoraron aspectos relevantes en los corporativos con énfasis en el talento humano.

Grupo Ficohsa sigue en la búsqueda permanente de prácticas transparentes, íntegras y equitativas para que todos en el entorno acompañen su viaje para llegar lejos y lograr una prosperidad inclusiva.

Resultados del estudio "Los ejecutivos más éticos de la región", Revista Summa

Sobre Summa:

Uno de los principales grupos editoriales de revistas en América Central y el Caribe en el sector de negocios con 25 años de experiencia.

Revista Summa ofrece información de negocios, finanzas y economía de la región.

Cuenta con aproximadamente 75.000 ejemplares circulan entre clientes y suscriptores.