Banco Ficohsa Inaugura Call Center en Nicaragua

  • Call Center se traslada a Nicaragua, ya que atendía a clientes Ficohsa desde El Salvador y era operado por Citi.
  • La creación de este call center responde a la estrategia del Banco por mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

Managua, Nicaragua, 4 de abril de 2017  Banco Ficohsa como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el país, inauguró recientemente su nuevo call center de atención telefónica a clientes.

Con la apertura de dicho call center se suman 47 plazas a las 700 que ya tiene Banco Ficohsa en el país.

La creación de este call center, forma parte del proyecto del Banco de estrechar y mejorar la relación con sus clientes mediante un servicio con los màs altos estándares de calidad y reducción de los tiempos de respuesta. El call center prestará atención los 365 días del año, las 24 horas del día y atenderá todo tipo de gestiones como:

  • Atención de consultas de productos y servicios que ofrece el banco.
  • Consultas de saldo y movimientos de cuentas.
  • Ventas de productos preaprobados para clientes existentes como: Extrafinanciamientos, Préstamos Personales, Seguros, entre otros.
  • Atención de solicitudes como canje de millas, activaciones de tarjetas, aplicaciones de millas a saldo de tarjetas, etc.
  • Pago de servicios básicos a travès de Telepagos: Enacal, Enitel, Disnorte-Dissur, Alcaldía.

Al corte de cinta asistió también como invitado especial el Lic. José Adán Aguerri Presidente del COSEP, quien comentò: “La inauguración de este call center es una muestra màs de la confianza que tienen los empresarios por continuar invirtiendo en Nicaragua. Desde el COSEP aplaudimos esta nueva iniciativa de Banco Ficohsa la cual viene a generar casi 50 nuevas plazas de trabajo y a beneficiar así a muchas familias nicaragüenses".

Así mismo el Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua Lic. Marco López comentò: “En Banco Ficohsa continuamos reafirmando el compromiso que adquirimos hace casi dos años por ofrecer los mejores productos financieros y brindar el mejor servicio al cliente. Es por eso que hoy nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar este nuevo call center que estamos seguros vendrá a contribuir enormemente con la mejora en los tiempos de respuesta y calidad en la resolución que brindamos a nuestros clientes. Nos enorgullece mucho también poder generar nuevos puestos de trabajo lo cual viene a contribuir con el desarrollo económico del país”.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá; Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana. Cuenta con más de 6,600 colaboradores y ha sido reconocido con el sello Great Place to Work®, que reconoce las mejores empresas para trabajar, así como empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e internacional por instituciones como FUNDAHRSE y CEMEFI. Para más información, visite www.ficohsa.com  Facebook: www.facebook.com/bancoficohsanicaragua

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Nicaragua

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

 

más información

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Nicaragua

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

 

más información

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Las 24 hs de los 365 días del año.

22558000 LLÁMANOS