Modelo de Gestión RSC

El modelo de gestión regional de RSC de Grupo Financiero Ficohsa (GFF), está integrado por cuatro áreas: Nuestra Empresa, Nuestra Gente, Nuestro Planeta y Nuestra Comunidad. Estas áreas son la columna vertebral de nuestra filosofía corporativa, que definen y conducen las políticas, prácticas, procesos y programas adoptados para actuar en beneficio de sus grupos de interés.

  • Nuestra Empresa: Área desde la cual se impulsa a través de una política de Gobierno Corporativo prácticas que promuevan la ética empresarial, una relación sana y constante con nuestros clientes y programas que integran a los proveedores como parte importante de la cadena productiva.
  • Nuestra Gente: Se implementan acciones, prácticas y políticas dirigidas a fortalecer la calidad de vida a través del desarrollo profesional y personal de los colaboradores que forman parte de manera permanente y temporal de la Familia Ficohsa.
  • Nuestro Planeta: Orienta sus esfuerzos a promover entre todos sus grupos de interés el consumo responsable de los recursos y a la protección del medio ambiente.
  • Nuestra Comunidad: Reconoce que como parte integral de las comunidades donde se opera, que se tiene la responsabilidad de llevar a cabo programas que ofrezca oportunidades de desarrollo sostenible. El Grupo Financiero Ficohsa está convencido que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las naciones.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro Modelo de Gestión

Conozca las áreas que forman la columna vertebral de nuestra filosofía corporativa. Aquellas que definen y conducen las políticas, prácticas, procesos y programas.

 

Más Información

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año. 

(504) 2280-1000

Asistencia Online
¿Cómo te llamas?