Tu Iphone ahora es tu billetera

Banco Ficohsa ofrece Apple Pay a sus clientes en Guatemala

Este método de pago ofrece seguridad y privacidad a los usuarios del iPhone y Apple Watch.

Guatemala – 16 Mayo, 2020 – Banco Ficohsa continúa innovando al ofrecer Apple Pay como nuevo método de pago, para sus clientes VISA usuarios de iPhone y Apple Watch. Esto permitirá a los clientes Ficohsa pagar sus compras de manera segura y confiable, al evitar que tengan que entregar su tarjeta a otras personas, tocar botones físicos o cambiar dinero en efectivo, todo se puede realizar desde su iPhone o Apple Watch.

Los clientes solo deben acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay se acepta en una gran variedad de comercios a través de cualquiera de las terminales POS  que acepten pagos sin contacto.

Apple Pay también puede utilizarse para realizar pagos en aplicaciones del Apple Watch. Adicionalmente, los clientes de Banco Ficohsa podrán usar sus credenciales de pago vía ApplePay en comercios seleccionados en el mundo que aceptan pagos de la marca en sus plataformas de comercio electrónico. El objetivo de Ficohsa con este lanzamiento es habilitar al cliente compras a través de un proceso más rápido y sencillo en apps o en la web sin tener que crear cuentas o teclear repetidamente la información de envío y facturación.

La seguridad y la privacidad son la base que hacen de Apple Pay una de las mejores opciones de pago. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip, certificado estándar del sector, diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo. 

Apple Pay es fácil de configurar, los usuarios de iPhone, solo deben abrir la app Wallet, pulsar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito Visa Ficohsa. Una vez que un usuario añade una tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay de manera inmediata en ese dispositivo. 

Los clientes que usen este método de pago continuarán recibiendo todas las recompensas y ventajas que ofrecen sus tarjetas Visa Ficohsa.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online