Recesión: Cómo se prepara el comercio en Guatemala para contraatacar ante los bajos resultados de EE.UU

La recesión técnica en Estados Unidos ha provocado la reacción de los representantes empresariales que mantienen una estrecha relación comercial, se espera que no surta mayor efecto en el corto plazo por las medidas que se están optando para el control inflacionario.

La economía de Estados Unidos entraría a una recesión técnica. (Foto Prensa Libre: AFP)

 

Por el momento solo existe una preocupación, según la percepción de algunos directores empresariales y representantes del gremio. Existen medidas que permiten eficientizar, ahorrar y mejorar procesos de negocios, de producción y manufactura de algunos bienes que se despachan a los mercados que se producen y elaboran en Guatemala. Es parte de la estrategia.

 

Fecha de consulta: Día de consulta 04/10/2022

Fuente Enlace:

https://www.prensalibre.com/ (Enlace Directo) https://www.prensalibre.com/economia/recesion-en-estados-unidos-como-se-prepara-el-comercio-en-guatemala-para-contraatacar-ante-los-bajos-resultados-en-el-norte/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online