Grupo Financiero Ficohsa firma acuerdo para adquisición de Asesuisa en El Salvador

La colombiana desinvierte en El Salvador para enfocarse en otros mercados. La compra marca el ingreso de Ficohsa al país, donde tendrá a la segunda aseguradora más grande, La transacción espera el aval de autoridades.

De izquierda a derecha: Javier Atala, presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa; Camilo Atala, presidente de la Junta Directiva de Grupo Financiero Ficohsa; Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana y Luis Atala, vice-Presidente Ejecutivo del Grupo Financiero Ficohsa, junto a Enzo Bizzarro, presidente Ejecutivo de ASESUISA.

 

“Durante esta etapa, Asesuisa seguirá siendo administrada por Suramericana. Una vez se surtan estas aprobaciones, Grupo Financiero Ficohsa asumirá la responsabilidad de garantizar los servicios y negocios habituales”, indicó Ficohsa y Sura en un comunicado.

“Asesuisa avanza con determinación hacia un futuro prometedor, de la mano de Ficohsa. Confiamos en que en esta nueva etapa, la compañía continuará su crecimiento junto a valioso equipo de colaboradores, asesores y aliados, siempre enfocados en ofrecer un portafolio integral y un servicio excepcional a los clientes”, expresó Enzo Bizarro, presidente ejecutivo de Asesuisa.

Asimismo, Luis Atala, vicepresidente Corporativo de Grupo Financiero Ficohsa, señaló que “Esta adquisición nos acerca más a ese objetivo, consolidándonos como uno de los líderes regionales en el campo de los seguros”.

Fuente Enlace:

https://www.estrategiaynegocios.net/ (Enlace Directo)
https://www.estrategiaynegocios.net/finanzas/grupo-financiero-ficohsa-firma-acuerdo-para-adquicion-de-asesuisa-en-el-salvador-EF1488243 (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online