EE.UU.: Tras fuertes datos de empleo, acciones y bonos se desploman

Tanto Nasdaq 100 como el S&P 500 se tiñen de rojo tras los datos, que mostraron que las empresas del país agregaron casi 500,000 empleos en junio, más del doble que lo anticipado.

Imagen de la bolsa de Valores de Nueva York Fotógrafo: Michael Nagle/Bloomberg (Bloomberg/Michael Nagle)

 

Bloomberg — Este jueves las acciones en EE.UU y los rendimientos de los bonos del Tesoro se disparan a niveles no vistos en más de 15 años, luego de que fuertes datos de empleo aumentaran las apuestas de que la Fed deberá seguir siendo agresiva en su lucha contra la inflación.

Los contratos de swaps vinculados a la política monetaria de la Fed prácticamente incorporaron a los precios una subida de 25 puntos básicos para la próxima reunión del banco central y alguna posibilidad de una nueva subida para finales de año.

Las nóminas privadas aumentaron en 497,000 personas, más del doble de la estimación media de una encuesta de Bloomberg entre economistas. Datos separados de Challenger, Gray & Christmas Inc. mostraron que el ritmo de recortes de empleo por parte de las empresas estadounidenses se ralentizó en junio.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2023/07/06/acciones-y-bonos-caen-en-eeuu-tras-fuertes-datos-de-empleo/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online