EE.UU.: Ofertas de empleo aumentan a 10,1 millones, superando estimaciones

Dicho avance estuvo liderado por el comercio minorista, la sanidad y transporte y almacenamiento.

Tractor Supply Co.Un empleado en una tienda de Tractor Supply Co. en Merced, California, EE.UU., el martes 19 de julio de 2022.(Bloomberg/David Paul Morris)

 

Bloomberg - Las ofertas de empleo de las empresas estadounidenses aumentaron inesperadamente en abril hasta alcanzar su nivel más alto en tres meses, lo que sugiere que la demanda de trabajadores sigue siendo fuerte a pesar de las difíciles condiciones económicas.

El número de puestos disponibles aumentó a 10,1 millones desde los 9,75 millones revisados al alza de marzo, según mostró el miércoles la Encuesta de Ofertas de Empleo y Rotación Laboral (JOLTS) del Departamento de Trabajo. La cifra superó todas las estimaciones de una encuesta de Bloomberg entre economistas, que preveía 9,4 millones de vacantes.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2023/05/31/ofertas-de-empleo-en-eeuu-aumentan-a-101-millones-superando-estimaciones/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online