EE.UU.: Minutas de la Fed revelan discrepancia sobre decisión de pausar alzas de tasas en junio

Hubo funcionarios que favorecían seguir endureciendo pero finalmente se plegaron a la decisión de mantener la política monetaria sin cambios.

Sede de la Reserva Federal.

 

Bloomberg — “Casi todos los participantes consideraron apropiado o aceptable mantener el rango objetivo de la tasa de fondos federales en 5% a 5,25%, indican las minutas del 13 y 14 de junio. “Algunos participantes indicaron que favorecían elevar la tasa objetivo de fondos federales en 25 puntos básicos en esta reunión o qué podrían haber favorecido tal propuesta”.

Los funcionarios que apoyaron una nueva subida citaron un mercado laboral que sigue tenso y relativamente pocas señales de que la inflación se está desacelerando hacia el objetivo del 2%.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2023/07/05/minutas-fed-revelan-discrepancias-sobre-decision-de-pausar-alzas-de-tasas-en-junio/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online