EE.UU.: Bancos de Wall Street superan la prueba de resistencia de la Fed y dejan vía libre a los pagos

Garantizar que los bancos sean resistentes a un rango de escenarios económicos, shocks de mercado y otras tensiones.

Bancos de Wall Street superan la prueba de resistencia de la Fed y dejan vía libre a los pagos. El edificio de la sede de JP Morgan chase, (Photographer: Michael M. Santiag/Michael M.Santiago)

 

Bloomberg — Las mayores entidades bancarias de Wall Street superaron la prueba de estrés que realiza anualmente la Fed, despejando una barrera clave para retornar miles de millones de dólares a sus inversionistas.

La Reserva Federal declaró este miércoles que los veintitrés principales bancos estadounidenses han sido capaces de soportar una grave recesión mundial y las perturbaciones de los mercados de bienes raíces. Los requisitos para el test del 2023, que permite a los prestamistas determinar cuánto dinero deben mantener como protección, se conocieron antes de los problemas que sufrieron los bancos regionales en el mes de marzo.

El sector financiero está muy atento al examen que se realiza anualmente, y aprobarlo permite a las grandes entidades financieras regresar miles de millones de dólares a sus inversionistas. Sin embargo, quizá los resultados de este año no se traduzcan inmediatamente en dividendos y recompras, puesto que numerosas entidades han avisado de que esperarán hasta que se clarifiquen los nuevos requerimientos financieros.

Fuente Enlace:

https://www.bloomberglinea.com/ (Enlace Directo)
https://www.bloomberglinea.com/2023/06/28/bancos-de-wall-street-superan-la-prueba-de-resistencia-de-la-fed-y-dejan-via-libre-a-los-pagos/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online