Dilema: Atacar inflación o crecimiento ¿Recesión económica 2023?

Muchas organizaciones internacionales han alertado por una posible recesión económica en el 2023, las alertas han empezado a bajar y el término que más se escucha es desaceleración.

Las alertas sobre una recesión mundial en el 2023 comienzan a bajar y el término que más se escucha es desaceleración por organismos internacionales. (Foto Prensa Libre: AFP)

 

Los ejecutivos responsables de corporaciones y grandes firmas de alcance internacional, presentes en el foro Económico Mundial, celebrado en Davos, Suiza, fueron contundentes: habrá una recesión global en el 2023.

Líderes del sector privado que participaron en una encuesta realizada sobre el tema señalaron que planean recortar costos significativamente, en respuesta al entorno económico negativo, mientras que los economistas son optimistas en relación con el control de la inflación.

Fuente Enlace:

https://www.prensalibre.com/ (Enlace Directo)
https://www.prensalibre.com/pl-plus/economia/habra-o-no-recesion-economica-en-2023-o-el-dilema-de-escoger-entre-atacar-la-inflacion-o-el-crecimiento/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online