Crisis Económica ¿Cómo puede enfrentarse?

Desde una perspectiva económica el 2023 trae muchos retos, la mayoría de personas y empresas saben lo que puede venir ya sea a corto o largo plazo, estar al tanto de lo que ocurra en el exterior es una tendencia. Es más recurrente escuchar pláticas de recesión económica, alta inflación, encarecimiento del costo de vida en general; lo que ha generado cierto panorama de incertidumbre.

La inflación golpeó los bolsillos de la mayoría de la población en 2022. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

 

En un contexto global, desde lo macro a lo micro, de lo general a lo particular y en la esfera pública y privada, puede haber consecuencias asociadas al incremento de las materias primas y de los conflictos geopolíticos internacionales, que pueden ocasionar una recesión en los principales socios comerciales del país.

Fuente Enlace:

https://www.prensalibre.com/ (Enlace Directo)
https://www.prensalibre.com/pl-plus/economia/crisis-economica-como-puede-enfrentarse/ (Enlace profundo)

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online