Banco Ficohsa presenta su nuevo y novedoso concepto de agencias

Ficohsa, el Banco Regional con más de 25 años de experiencia, abrió este jueves 22 de junio una agencia más que se suma a los 50 puntos en los que atiende a sus clientes.

Los clientes de Ficohsa ahora contarán con un nuevo y novedoso concepto de agencias, los cuales ofrecerán mayor comodidad y facilidad. Caracterizándose por la implementación de tecnología para mayor satisfacción de todos sus clientes.

En conferencia de prensa, los directivos del banco dieron por inaugurada su octava agencia, ubicándose en la 18 avenida "A" 1-70 zona 15, Vista Hermosa II, siendo esta un punto estratégico para los clientes del sector. El nuevo establecimiento operará de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 19:00 horas y fines de semana de 09:00 a 14:00 horas.

La Gerente de Canales y Servicio al Cliente, Flor de Maria De León, dio a conocer que con el nuevo concepto de Centros de Servicio Ficohsa se busca brindar una experiencia novedosa con espacios modernos y amigables para sus clientes. En esta ubicación, al igual que en las demás, se ofrecerán servicios de banca de personas y empresas, tarjetas de crédito, canje de puntos, Disfruta+, promociones, extrafinanciamientos, así como habilitación y tutoriales para el uso de la banca Digital y aplicaciones móviles.

En palabras de Ernesto Arrivillaga, Vicepresidente de Banca de Consumo: “Banco Ficohsa se ha caracterizado por su innovación, solidez, crecimiento y compromiso; es por ello que nos preocupamos para estar más cerca de todos nuestros clientes y sabemos que con esta nueva agencia estamos logrando nuestro propósito”

Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de la región centroamericana, donde sus clientes encuentran soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Guatemala

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

23178444 CALL CENTER

Otros Productos de Ficohsa

Si ya tienes usuario de Ficohsa Online muy pronto recibirás un e-mail con los pasos a seguir para utilizar la nueva Ficohsa Online

Si eres cliente empresarial debes ingresar normalmente a Ficohsa Online

Si NUNCA has sido usuario de la plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE y regístrate en la opción "¿Aún no tiene usuario?", o si estás siendo migrado o ya eres usuario de la nueva plataforma, da click en NUEVA FICOHSA ONLINE

 

Nueva Ficohsa Online