Fundación Ficohsa beneficia a centros prebásicos con la segunda entrega de Merienda Escolar

(Tegucigalpa— 14 de Junio de 2017) Fundación Ficohsa ha realizado su segunda entrega anual de merienda escolar en 140 centros prebásicos a nivel nacional, brindándoles a más de 9,000 niños y niñas la oportunidad de recibir este complemento alimenticio que contribuye a que puedan recibir sus clases con mayor atención y dedicación.

Gracias a esta merienda, se ha logrado disminuir los índices de ausentismo y deserción escolar. Adicionalmente, fomenta la participación comunitaria e integración de los padres de familia que son los encargados de su preparación.

Las raciones de merienda que Fundación Ficohsa entrega contienen granos básicos como frijoles, arroz, harina de maíz, aceite y una dosis de desparasitantes que ayuda a mejorar la capacidad cognitiva de los niños y su salud en general.

Por 17 años consecutivos Fundación Ficohsa entrega merienda escolar a los centros prebásicos que apoya en el país. Hasta la fecha, la inversión asciende a L 40,047,649, lo que se traduce en 15 millones de raciones de merienda entregadas a miles de niños y niñas.

Fundación Ficohsa, comprometidos con la educación infantil.

Acerca de Fundación Ficohsa

Es una organización sin fines de lucro creada en el año de 1998 con el fin de apoyar la educación de niños y niñas de escasos recursos económicos que se encuentran en edad pre-escolar viviendo en zonas vulnerables de Honduras. Desde sus inicios a la actualidad, más de 100,000 infantes han sido beneficiados por la Fundación Ficohsa.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Para más información, visite.www.ficohsa.com  Twitter:@Ficohsa Facebook:www.facebook.com/Ficohsa Youtube:www.youtube.com/FicohsaHonduras Linkedin:www.linkedin.com/company/banco-ficohsa

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Conocé más de la Fundación