Quienes Somos

Ficohsa Express cuenta con 15 años brindado diferentes servicios como: envío de dinero a ventanilla ó cuenta, envío de carga, recargas de celulares en Honduras y resto del mundo, pago de Servicios Públicos (agua, luz y teléfono) a diferentes países en Latinoamérica.

Somos un empresa de origen Hondureño y somos un orgullo Centroamericano, formamos parte de un grupo regional con presencia en diferentes países.

Durante estos años de  operación en este país nos hemos ganado la confianza y lealtad de nuestros clientes que por años han enviado sus remesas  por  medio de nosotros.

Estamos al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos uniendo familias por medio del envío de dinero de Estados Unidos a Centroamérica, Latinoamérica y el mundo.

Misión
Ser la mejor opción de envío de dinero desde Estados Unidos de Norteamérica hacia Centroamérica y el resto de Latinoamérica, ofreciendo productos y servicios de calidad que contribuyan al crecimiento económico, personal y social de todos nuestros clientes tanto aquellos que envían como los que reciben.
Visión
Consolidar a Ficohsa Express como una red de envío de dinero y productos afines, ubicados estratégicamente donde nuestros clientes más nos necesiten.

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 am a 7 pm.

1 866 342 6472 ASISTENCIA