Banco Ficohsa continua expansión de servicios con apertura de agencia en Comayagua
Solidez Financiera

Como parte de la estrategia de expansión y en apoyo al desarrollo económico para crecimiento del país, Banco Ficohsa inaugura la agencia número 79 a nivel nacional ubicada en Tiendas Diunsa, entrada a Comayagua, Col. San Miguel, entre gasolinera Puma y Hotel Santa María de Comayagua.
Honduras

La nueva representación de Banco Ficohsa ofrecerá todos los servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito y débito, seguros, servicio de cobro de, área de caja para sus transacciones y cajero automático.

Ficohsa reitera su compromiso a continuar generando empleos y aportando al desarrollo sostenible del país.

Comyagua es una de las ciudades más antiguas de Honduras, con gran riqueza arquitectónica.  Su mayor producción consiste en granos básicos (Maíz, arroz, frijoles, soya y maicillo), hortalizas (Chile, tomate, cebolla, repollo, pepino, ayote, brócoli, camote, coliflor y lechuga).

Además de los beneficios para los habitantes de Comayagua, la nueva agencia bancaria también impulsará el desarrollo económico local al facilitar el acceso al crédito para pequeñas y medianas empresas. Las empresas locales podrán obtener financiamiento para expandir sus operaciones, invertir en nuevas tecnologías y contratar más trabajadores, lo que a su vez generará más empleo y contribuirá al crecimiento económico de la región.

“En Ficohsa continuaremos creando espacios y plataformas que proveen  fortalecimiento y calidad de vida, es por ello que  nos sentimos orgullosos por la inauguración de nuestra cuarto punto de atención en la ciudad de Comayagya; con la que estamos seguros apoyaremos al fortalecimiento de la economía de la ciudad y la zona, brindando una oferta de valor innovadora con los mejores beneficios, productos y servicios del mercado en apoyo a sus proyectos personales y comerciales” mencionó Rodrigo Membreño, Primer Vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

Con la inauguración de esta agencia Ficohsa, ya son cuatro los puntos de atención en Comayagua; agencia el Centro, agencia Comayagua Mall Premier, Ventanilla en Supermercado La Colonia.

El horario de atención de la nueva agencia es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información puede ingresar a www.ficohsa.com